Con GFBB pasas por un programa de entrenamiento que no está disponible en ningún otro lado. Nuestros videos tutoriales brindan el tutorial completo paso a paso para completar y aprender las lecciones de la manera más efectiva posible.



HERRAMIENTAS

En el camino hacia el cinturón negro vas a través de 72 videos instructivos!
Mire estos videos muchas veces Y, lo más importante, continúe practicando los ejercicios hasta que los sepa de memoria. Solo entonces da un paso más. Intente caminar una vez a la semana y haga de su vida algo que afirme la vida: sin alcohol, sin nicotina, preste atención a una dieta saludable. Mire nuestras transmisiones EN VIVO cada semana o, por supuesto, haga todos los ejercicios. Si su tiempo y dinero lo permiten, visite nuestros seminarios, talleres y campamentos. A partir de 2019, planeamos ofrecer estos a nivel mundial en varios lugares del mundo.



EFECTOS

  1. El ejercicio adecuado fortalece nuestro cuerpo, masajes y desintoxica nuestros órganos internos.
  2. El pensamiento físico (pensar en el movimiento del cuerpo) promueve nuestro poder creativo, fuerza de voluntad y adaptabilidad.
  3. La respiración intensa conduce a la armonía y la relajación.
  4. Nuestro sistema fue desarrollado para ayudar al hombre a aprender a moverse, respirar y pensar correctamente.
  5. El sistema GFBB te hace flexible, física y mentalmente.
  6. Puede aprenderlo en cualquier momento y en cualquier lugar, independientemente de su edad, talento o condición.
  7. ¡Obtienes más alegría de vivir y mejoras tu salud!
  8. ¡Aprendes a defenderte!

A través de la armonía del cuerpo y la mente, el hombre es capaz de lograr los más altos logros. GFBB no es solo un arte marcial o una defensa propia, es un camino de vida hacia un cuerpo saludable y dinámico, un alma contenta y un espíritu invencible.

Puedes encontrar más efectos aquí.


CONTENIDO

  • El HYONG (forma de movimiento contra oponentes imaginarios) sirve para aumentar la concentración y contiene todas las formas técnicas básicas. La mente se realiza a través del movimiento físico. Lo mismo se aplica a POOMSE.
  • El HYONG CON MUSICA también entrena el sentido del ritmo y le da a Hyong un toque más emocional. Además, la forma de música nos permite actuaciones de espectáculo uniformes.
  • LA PRUEBA DE DESCANSO (Kyek Pa) entrena la consecuencia no solo para imaginar un objetivo, sino también para lograrlo. La asertividad y la fuerza de voluntad se construyen extremadamente y la psique se estabiliza.
  • LA LUCHA LIBRE con y sin contacto físico fortalece nuestro poder de decisión, nos enseña a evaluar al oponente correctamente y reaccionar correctamente en el momento decisivo (también en la vida cotidiana).
  • El STOCK COMBATE (Shinai) es enseñado por estudiantes avanzados. Aquí, el palo sirve como otra forma de desarrollar sus habilidades físicas y mentales.
  • Las técnicas para la DEFENSA DE CUCHILLAS como otro elemento de autodefensa aumentan adicionalmente la capacidad de respuesta.
  • MOTION AESTHETIC / ACROBATICAS es particularmente popular entre los niños, adolescentes y adultos jóvenes, ya que aprenden las espectaculares técnicas de las películas de artes marciales aquí.
  • El TaiChi coreano = KIMOODO es una unidad de enseñanza con elementos de meditación para personas mayores de 50 años y todos aquellos que quieran tomarlo más despacio. Es un antiguo arte de curación coreano.
  • Los métodos especiales GYMNASTICA desarrollan la espalda y las articulaciones y ayudan en combinación con las técnicas de respiración antiguas y modernas y el masaje de órganos dirigido a una salud notablemente mejorada.


Álbum de fotos