GO-FOR-BLACK-BELT Taekwondo Einführungsvideo
Sistema de bonificación

Dr. Andreas Held

GANAR DINERO FÁCIL

Promocione amigos, parientes, conocidos o incluso empresas e institutos enteros para Go-For-Black-Belt-MEMBER y obtenga una recompensa permanente por miembro reclutado 5, - ¡en su cuenta!

PUEDE DESARROLLAR RÁPIDAMENTE UN BUEN INGRESO

¡Conviértase en vendedor de GFFB y obtenga su BONO mensual en su cuenta!Simplemente regístrese para obtener "Membresía 2" y realice una gira promocional. Descargue aquí la guía de aplicaciones y listo!

DESCARGAR GUÍA DE APLICACIÓN 

Amigos promocionales, parientes, conocidos y profesionales en instituciones como escuelas, empresas, instituciones públicas.Por cada Miembro Referido, recibirá 5, - / por mes permanentemente, ¡siempre y cuando la persona sea miembro, en su cuenta!Usted puede decidir cuándo se le debe acreditar el crédito. Se requieren al menos 100 créditos. Con un anuncio de 100 miembros, ya puede recibir un bono mensual permanente de 500, - ¡y 1000 miembros son 5000, - / mes!¡Anuncie a personas de todo el mundo a través de sus contactos!Las personas solo tienen que indicar cuándo se registraron que anunciaron, es decir, su "nombre de usuario".

¡Obtenga tarjetas de presentación impresas y volantes con su "nombre de usuario"! Pídalo fácil y cómodamente bajo info@go-for-black-belt.es indicando el primer nombre, la dirección completa del apellido y TARJETAS DE VISITA o VOLANTES y NÚMERO DE PARTE.
El pago es conveniente a través de Paypal, tarjeta de crédito!

Estas son las muestras en formato pdf:

tarjeta de visita pdf

volante pdf

Estos son los precios (incluido el envío):

500 piezas de tarjetas de visita: 20 €
5000 piezas de tarjetas de visita: 100 euros

1000 piezas de volantes: 50 euros
5000 piezas de volantes: 150 euros


¡Diviértete y buena suerte con tu trabajo secundario o tu trabajo principal como vendedor de GFBB!

Esperamos verte!

Su equipo de GFBB